La noticia de un jugador de Pádel lesionado por un presunto raquetazo «accidental» en una cancha del Polideportivo Mopito Figueredo, queda descartada tras conocerse que la Policía Municipal de El Tigre (Polisosir) trasladó a un segundo jugador «lesionado por riña» hasta la emergencia del hospital para su evaluación.
Así lo especifica una minuta de la Brigada Hospitalaria, situación que no fue reflejada inicialmente por el GRUMAE, ni Protección Civil Simón Rodríguez cuando acudieron a las 5:45 pm del jueves 22 de mayo y brindaron primeros auxilios en el centro deportivo a James Sánchez de 45 años de edad. Le diagnosticaron herida abierta a nivel frontal por un presunto golpe accidental cuando ingresó a la cancha.
El otro jugador involucrado, Henry Notaro Silva de 31 años, ingresó al hospital de El Tigre supuestamente a la 1:14 am de este viernes. El diagnóstico médico señala traumatismo cráneo encefálico leve, traumatismo toraco abdominal cerrado y traumatismos múltiples «a consecuencia de sostener una discusión con un sujeto y agredirse mutuamente», señala la minuta oficial en la que se detalla que Polisosir lleva adelante la investigación del caso.