AS.Com / Samsung está en boca de todos estos días y no es para menos, entre el inminente lanzamiento del Galaxy Note 9 y el futuro Galaxy S10 hay material de sobra para hacerse una idea de cómo será el futuro de la firma coreana.
Usuarios llevan mucho tiempo esperando la llegada del Samsung Galaxy X, el primer teléfono plegable del fabricante coreano.
Y ya se tiene la fecha de presentación, será en la próxima edición del CES de Las Vegas que se celebrará durante la primera semana de 2019, según un informe publicado por el prestigioso diario Wall Street Journal.
Bajo el nombre en clave winner, o ganador en español, el novedoso terminal por fin verá la luz tras años de espera por los problemas a la hora de producir pantallas plegables debido a la complicación del proceso.
Trascendió en el prestigio diario que el principal detalle tiene que ver con su pantalla que finalmente medirá 7 pulgadas para ocupar casi todo el frontal del dispositivo cuando esté completamente abierto como una tableta.
Por lo que parece, la pantalla se podrá doblar por la mitad, según una fuente anónima con la que ha contactado el periódico americano, como si de una billetera se tratase.