Un total de 300 jóvenes participaron en la jornada especial de cedulación para estudiantes de la Universidad Politécnica Territorial José Antonio Anzoátegui (Uptjaa) El Tigre, que se realizó en el trailer del Saime, ubicado en el sector Campo Oficina.
Wladimir Marín, presidente del Movimiento Estudiantil Revolucionario Sendero de Lucha, dijo que manejan un censo de al menos 500 bachilleres que requieren del documento de identidad, por lo que no descartan llevar a cabo segundo operativo para los alumnos rezagados.
El dirigente estudiantil anunció que también tienen planificados eventos de primeros auxilios, para lo que esperan contar con el apoyo de Protección Civil y la Cruz Roja. “También trabajamos en la consolidación de actividades médico asistenciales”, que se realizarán en la sede de la universidad, para pasar consultas de medicina general, oftalmología y odontología.
Marín aprovechó para informar que solicitarán ante el Gobierno Nacional, la dotación de autobuses, al advertir que el traslado de los alumnos es un problema pendiente por resolver.
Agregó que aunque se realizan mejoras en el área del comedor en la actualidad, se mantiene la entrega de 300 bandejas de comidas diarias.