Un total de 8 motorizados lesionados es el saldo que dejaron cuatro colisiones vehículo – moto y un accidente tipo derrape registrados a lo largo del día viernes 18 de octubre en El Tigre. A continuación podrás leer el detalle, mientras escuchas una reflexión de la periodista Nilsa Varela:
Los ciudadanos José Gregorio Sanz y Daniel Barreto, ambos de 24 años de edad, abrieron la lamentable estadística al colisionar contra un Daewoo Lanos a las 12:45 de la madrugada.
El accidente que se registró en la Av. Winston Churchill frente al polideportivo Mopito Figueredo les ocasionó traumatismo cráneo encefálico moderado y traumatismos múltiples, respectivamente.
Ellos recibieron primeros auxilios de Protección Civil Simón Rodríguez y Bomberos de Anzoátegui.
El segundo accidente del día ocurrió en la Av. España frente a Daka, aproximadamente a las 8:00 am viéndose implicada una moto Haojin MD color rojo, y un Hyundai Accent color blanco.
Salieron lesionados Enrixi Guaquire de 25 años de edad y un familiar de 13 años de edad. Presentaron fractura de miembro superior izquierdo y miembro inferior izquierdo el primero de ellos, y fractura en el miembro superior derecho el menor de edad.
Posteriormente en la calle 13 Norte cerca de La Maternidad colisionaron una moto Bera SBR, color negro conducida por Eduar Rojas de 21 años y un Turpial gris conducido por Norkis Márquez. El motorizado sufrió escoriaciones múltiples.
Pasadas las 2:00 de la tarde Protección Civil Simón Rodríguez atendió a otros dos motorizados lesionados en la Av. Peñalver cerca del hotel La Carreta. Gabriel Díaz (18) y Luis Villarroel (25) sufrieron escoriaciones y traumatismo a nivel lumbar, respectivamente.
Ellos iban a bordo de una Haojin MD color rojo y colisionaron con una Chevrolet Grand Vitara azul conducida por Gerardo Contreras.
El último lesionado del acontecido viernes 18 de octubre fue Rafael Cedeño de 35 años de edad. La Brigada Hospitalaria de Polianzoátegui señala que Cedeño perdió el control de su moto Bera SBR en el sector Meneven cerca de la bodega La Guyanesa. Su hermano lo trasladó hasta el hospital; los médicos de guardia le diagnosticaron escoriaciones y una herida abierta en el dorso del pie derecho que ameritó 10 puntos de sutura.