La exuberante actriz venezolana Jimena Araya, conocida como “Rosita”, se encuentra en el ojo del huracán tras ser intensamente buscada por las autoridades peruana luego de que se conociera su relación con el ‘Catire’, principal miembro de la peligrosa banda «El Tren de Aragua».
De acuerdo con el diario peruano Trome, Rosita había ingresado al país andino con un pasaporte chileno pues posee doble nacionalidad. Incluso, la actriz había visitado varias veces el país por su relación con el ‘Catire’.
“Aunque no existe una orden de detención, la policía necesita interrogarla para que dé información sobre algunos hechos”, comentó una fuente de migración, al tiempo que aseveró que Araya abandonó Perú el pasado 29 de agosto por la frontera con Ecuador.
La polémica Rosita ha tenido relaciones sentimentales con varios delincuentes venezolanos. Asimismo, medios de comunicación han tildado a Araya como “La viuda negra de Aragua”, puesto que todas sus parejas -criminales- han muerto bajo ráfagas de tiros y hasta han sido descuartizados.
Con información de El Cooperante