Luego que el venezolano Ronald Acuña Jr. se retiró con una molestia física del juego de Bravos ante Reales de Kansas City el 29 de julio, en Atlanta le diagnosticaron una distensión de primer grado en la pantorrilla derecha.
Mark Bowman reportero de Bravos para MLB.com, informó este miércoles que «La Bestia» podría estar fuera del terreno entre 2 y 3 semanas, si la recuperación es satisfactoria.
El portal El Emergente detalla: «El jardinero derecho salió del encuentro en la sexta entrada, pese a su deseo de mantenerse en el terreno, tras presentar rigidez en el tendón de aquiles (…) Ronald Acuña Jr. evidenció dolor al momento de ir en búsqueda de un fly en territorio de foul de Bobby Witt Jr. No obstante, siguió en los jardines del Kauffman Stadium durante un par de bateadores más, hasta que recibió la orden de abandonar el careo».
El medio especializado en deportes, también afirma que esa misma noche el venezolano atendió a los medios de comunicación utilizando una bota ortopédica inmovilizadora.
