Transportistas rotularon «Hora cero» para llamar la atención de las autoridades. El lunes definen qué acción tomarán en rechazo a la inseguridad
Desde las 7 de noche del martes hasta las 5 am del miércoles, un número indefinido de maleantes sometió al vigilante de la empresa ubicada en sector Las Delicias de El Tigre.
11 unidades de 32 y 45 puestos resultaron afectadas: 10 cauchos, 6 baterías, 4 plantas de sonido, 13 gatos, fue parte del botín que cargaron los delincuentes que hoy afecta no solo a los propietarios de las unidades, sino también a entre 1.000 y 1.500 usuarios de la ruta Tigre – Tigrito.
«Hoy los conductores decidimos rotular con la HORA 0 para llamar la atención de aquellos que quieren hacerse los sordos, ciegos y mudos. El llamado es al alcalde a que asuma su responsabilidad en el tema de seguridad del municipio», afirmó Alberto Corales, vocero de la Cámara de Transporte Vecinal en Simón Rodríguez.
Por su parte, Carlos Pita, presidente de (Citu), Cámara de Taxis Ejecutivos en el municipio, dijo que se suman a este llamado de atención, en conjunto con Fetrapanz y Sol de Guanipa. «Esto es un problema de todos, estamos unidos en esto para conseguir respuesta de esta situación (…) acabaron con 11 unidades de 32 y 45 puestos».
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, acudieron al sitio a hacer las investigaciones correspondientes.