La policía de Baruta pudo frustrar un robo en la urbanización Lomas de La Trinidad, gracias a una llamada telefónica de los vecinos.
Los funcionarios ultimaron a uno de los delincuentes y capturaron a los otros dos, que horas antes ingresaron de manera violenta a una quinta y mantuvieron en cautiverio a sus víctimas.
El secretario de Seguridad Ciudadana de Baruta, Manuel Tangir, informó que el trío hamponil sometió a sus víctimas y estuvo por varios minutos dentro de la residencia.
Gracias al reporte de los vecinos quienes se percataron del hecho, los funcionarios llegaron al lugar y los maleantes intentaron huir por una zona boscosa con los enseres que sustrajeron de la casa, fueron sorprendidos por los uniformados y se produjo así un intercambio de disparos, donde uno de los bandidos cayó abatido y los otros dos capturados.
Explicó Tangir que lograron recuperar lo robado y a los sujetos que agarraron les incautó un arma de fuego y una granada fragmentaria, con la que amenazaron a las víctimas durante el robo.
DEV con información de Últimas Noticias. Robo frustrado dejó 1 delincuente abatido y 2 detenidos