Indicaron es necesario que la vigilancia exija la presentación de carnets a las personas que vayan a ingresar. En el caso de los estudiantes que no tienen carnets, será habilitado un ticket provisional que será indispensable presentar
Diferentes representantes que hacen vida en la Universidad Politécnica Territorial José Antonio Anzoátegui, se pronunciaron en rechazo al robo del que fueron víctima aproximadamente 50 estudiantes, el pasado lunes en la noche en la sede UPJAA, Halliburton, conocido como el sector D.
Keyla Martínez, Vicerectora Académica de la institución, manifestó que solicitarán por escrito apoyo al alcalde Jesús Figuera, para que los cuerpos policiales coloquen un puesto de vigilancia en las afueras del Sector D, así como también solicitarán mejorar el alumbrado de la zona.
«Nosotros en diciembre hicimos cambio del cuerpo de vigilantes, pero hay una realidad que la comunidad debe entender, y es que la delincuencia existe». En la sede donde sucedió en hecho acuden más de 700 estudiantes, indicó Martínez.
Juan López, coordinador del movimento estudiantil revolucionario y socialista del Upjaa, rechazó lo ocurrido y también reiteró el llamado al alcalde Jesús Figuera:
«Le hemos enviado demasiadas cartas y no hemos tenido respuesta, queremos reunirnos con el alcalde. Necesitamos rutas de los cuerpos policiales que solo funcionaron un mes, también contamos con el apoyo de los vecinos para el alumbrado pero no se da abasto».