La madrugada de este domingo un grupo de delincuentes ingresó a una vivienda en Vista Al Sol y le quitaron la vida a un señor de 40 años luego de herirlo con un cuchillo en el cuello.
La víctima fatal fue identificada como José Ángel López Orea, dedicado desde hace 2 años a labores de vigilancia en una cooperativa que prestaba servicios a Élite Motors. Al momento del ataque se encontraba en el comedor. Posteriormente, los sujetos registraron la casa y agredieron también al padrastro de López Orea, a su esposa y ahijado de 13 años.
José Rafael Golindano de 64 años de edad, contó que posteriormente los delincuentes se dirigieron a su cuarto, donde se encontraba con su esposa y allí le propinaron una cuchillada en la región intercostal izquierda y lo golpearon en la cabeza con la cacha de una pistola.
Los violentos hampones lograron cargar con prendas, tres teléfonos celulares y dinero en efectivo.
Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación El Tigre, se presentó en la escena del crimen para colectar evidencias y entrevistar testigos presenciales.