La cantante Rihanna abrió y cerró el show del medio tiempo del Super Bowl N° 57, montada en una plataforma transparente aérea, vestida de rojo poderoso la de Barbados impactó con un look sobrio, deportivo y elegante.
En total interpretó 12 de sus grandes éxitos: Rude Boy, Only Girl, Umbrella, Diamonds, fueron solo algunos de los hits que hicieron vibrar al público del Farm Stadium de Glendale, Arizona.
Previo al espectáculo se rumoraba una sorpresa en el show del halftime. Algunos especularon con la posible presencia de Shakira. Sin embargo fue la pancita (baby bump) lo que dejó a todos hablando del tema.
Posterior al concierto, medios de espectáculos de Estados Unidos confirmaron que Rihanna espera su segundo bebé con el rapero A$ap. En mayo de 2022 dieron la bienvenida a su primogénito.
¡Riri volvió a los escenarios de la mejor manera después de 6 años de ausencia!
Mahomes se llevó su segundo anillo
Tras un reñido juego, Kansas City Chiefs ganó con marcador 38 – 35 frente a Philadelphia Eagles y así Patrick Mahomes con 27 años consiguió su segundo anillo de la NFL y segundo MVP del Super Bowl. El primero lo logró en 2020, su año debut cuando mostró su papel de quarterback remontando en el último 4to y ganando el juego de forma increíble.
Además Mahomes venía con sed de venganza tras caer en 2021 ante los Buccaneers de «el hombre de los anillos», Tom Brady.