«Sí es posible que El Tigre y Anzoátegui sean de primera» y «Los candidatos Psuv ahora van a conocer lo que es estar en la minoría«, fueron algunas reflexiones que planteó este miércoles el dirigente nacional de Primero Justicia, Richard Mardo.
Nilsa Varela Vargas
Como parte de la gira nacional que emprende en apoyo a todos los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática «sin importar su color», el ex diputado respaldó la fórmula por el circuito 1 de Anzoátegui y aseguró: «José Brito y Antonio Barreto Sira estarán dispuestos a representar a todos los venezolanos para el día de mañana interpelar a cualquier ministro para que explique cómo se gastan los recursos del Estado».
Venezuela sí se puede reconstruir
«Hoy la Asamblea Nacional es un espacio para la retaliación y todo el que piense diferente lo pongan contra la pared. A todos los candidatos del Psuv les digo que ahora van a conocer lo que es estar en la minoría, y ser minoría es respetar al que piensa distinto, es escucharlo y no cortarle la palabra cuando interviene».
2015 Déjà vu del año 98
«Hoy la palabra que más retumba en Miraflores es cambio», aseguró y comparó la situación actual con el año 1998 cuando resultó electo el fallecido Hugo Chávez, el actual protagonista de cientos de afiches visibles en avenidas de Guanipa y Simón Rodríguez: «Las elecciones se ganan con votos y no con pendones».
No desaprovechó la presencia de los medios para exhortar a los ciudadanos a estar claros ante las maniobras del gobierno que están siendo ejecutadas y que vendrán en los próximos días, buscando desmovilizar.
«La gente debe estar clara: De aquí al 6D te van a amedrentar, de aquí al 6D te dirán que el voto no sirve, de aquí al 6D te van a decir que Venezuela está completamente a oscuras. Los invito a salir a votar masivamente, tenemos que inyectar la esperanza».
Finalmente envió un mensaje a los venezolanos que apoyan al oficialismo: «El 6 de diciembre usted tiene la oportunidad de castigar a los que le dieron la espalda».