SOLIDARIOS / Ambiente 96.1 FM propiedad del cantante de música criolla Reynaldo Armas, fue cerrada de forma arbitraria por Conatel, la mañana de este miércoles Santo.
A primera hora del 17 de abril, una comisión llegó a la sede para iniciar un procedimiento administrativo en el que revisaron documentos de propiedad, permisos, tomaron fotografías y confiscaron valiosos equipos, entre los que se cuentan transmisores.
La información fue confirmada por Franklin Carrillo, director del portal hermano Notipascua. Destacó que hasta el momento no hay información oficial del cierre de la emisora de radio que funcionaba en modernas instalaciones del municipio Leonardo Infante y se escuchaba en unos 5 municipios del estado Guárico.
Aseguró la fuente que aún esperan conocer la postura de los directivos y del propio Armas, quienes hacen las gestiones correspondientes ante el ente regulador de telecomunicaciones.
De forma extraoficial otras fuentes afirman que el cierre está motivado a la participación del famoso cantante venezolano, en el concierto Venezuela Aid Live realizado en la frontera colombo venezolana el 21 de febrero del 2019. En ese momento, varios dirigentes chavistas lo tildaron de desleal. Se conoció que esta fue la pionera en frecuencia modulada (FM) de Valle de la Pascua y del Guárico.
Desde la dirección de Diario El Vistazo, nos solidarizamos con todos los integrantes de Ambiente 96.1 FM y rechazamos esta acción que vulnera los derechos laborales y de información.
Bien bueno por pajuos.