Usuarios residenciales, centros educativos y recreativos, comercios, organismos de seguridad e instituciones públicas fueron atendidos en el marco del Plan de Resolución Integral de Averías que ejecuta Cantv en todo el territorio nacional.
Durante los primeros meses del año, la empresa restituyó los servicios de telefonía e Internet a un total de 2.100 suscriptores.
Las labores desarrolladas por los técnicos de la Empresa comprendieron la sustitución de redes afectadas por hurto y vandalismo, así como el reemplazo de cables de alta capacidad deteriorados en distintos lugares de la entidad.
Entre los espacios atendidos se encuentran: Zona comercial de la Isla de Margarita, donde convergen tiendas y comercios de distintos ramos; la Av. 4 de Mayo de Porlamar, en el municipio Mariño; la comunidad Boca de Pozo, municipio Península de Macanao y el sector El Macao, municipio Gómez.
De igual modo, en Porlamar se devolvió la conectividad a las sedes del Ministerio para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Cicpc, Sebin, Policía Nacional Bolivariana, farmacias y tiendas de expendios de alimentos que atienden a la población neoespartana.
La Isla de Coche también fue atendida por la estatal de telecomunicaciones en este período, siendo restablecido el servicio Wi-Fi para Tod@s en distintos lugares como: El Liceo Napoleón Narváez, la Escuela Agustín Hernández y la plaza de San Pedro de Coche.
Denuncias: 0800 Antenas, 187 desde un teléfono fijo y *187 desde Movilnet.
Con información de la Gerencia de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Cantv