Como Kervis Rafael Prado Martínez de 33 años de edad fue identificado el motorizado que murió arrollado cerca de las 5:00 am de este domingo 10 de julio, en la avenida Jesús Subero de El Tigre a pocos metros del hotel Luxor.
Prado, quien residía en el sector Barrio Sur de Guanipa, fue embestido por un vehículo que se dio a la fuga, mientras se trasladaba sentido Tigre – Tigrito, afirmaron testigos presentes en el sitio. Tras el impacto, la moto fue robada del lugar donde yacía el cadáver.
Las fuentes agregaron que la víctima estaba en la exhibición de sonido y vehículos denominado La Bandera Tiger Fest. Al terminar el evento aproximadamente a las 2 am, muchos asistentes se ubicaron en el cruce de la Zona Industrial con avenida Jesús Subero donde continuaron ingiriendo bebidas alcohólicas.
Comisiones de Bomberos Anzoátegui, Protección Civil Simón Rodríguez, Poliguanipa, Polisosir y Tránsito Terrestre de la PNB, se presentaron en el lugar del siniestro.
En la morgue del hospital de El Tigre le identificaron traumatismo cráneo encefálico severo y politraumatismos en todo el cuerpo.