Un general de brigada que había sido designado el 11 de octubre segundo comandante de la ZODI Apure, fue asesinado con un tiro de gracia. El periodista Javier Mayorca informó que se trata de Sergio Negrín Alvarado, quien era segundo comandante y Jefe del Estado Mayor de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI Zulia).
Negrín se trasladaba en una Hylux color verde, por la autopista Cimarrón Andresote, a la altura del sector Alpargatón, municipio Juan José Mora del estado Carabobo (límite entre Yaracuy y Carabobo). Tuvo que detener la camioneta al ver unos obstáculos en la vía, y allí Negrín y su escolta fueron sorprendido por sujetos desconocidos.
«Registro fotográfico indica que tanto el general de brigada Sergio Negrín Alvarado como su acompañante fueron ultimados con tiros de gracia. Sus cadáveres fueron hallados a ambos lados de una Hylux, en una zona enmontada del sector Alpargatón. Las víctimas vestían de civil», agregó el especialista en Sucesos, en su cuenta de Twitter. El hecho ocurrió a las 00:30 de este martes 13 de octubre.
En horas de la tarde ya se han visto imágenes en redes sociales de al menos tres sujetos muertos en un operativo militar y policial activado tras el asesinato.