El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup confirmó que no asistirá al Consejo de Defensa de la Nación convocado por el presidente Nicolás Maduro para este miércoles.
El parlamentario aseguró que esta convocatoria fue fechada para hoy para “perturbar” la concentración prevista por la MUD. “Para fabricar una noticia paralela a esto, que será la noticia en todas partes”.
Ramos Allup tampoco hubiese asistido por considerar esto un circo.
“Me convoca para ser una una especie de reo que escuche las acusaciones del presidente, el ministro de la Defensa, los militares allí reunidos y los otros apéndices del Poder Público, y yo no me voy a prestar a hacer el papel de payaso en el circo que quiere montar Nicolás maduro, payaso el él y sus ministros y militares, yo no”, sentenció.
Confía en que la diplomacia de la Iglesia católica no se retractará de su intermediación, por el hecho de que la MUD no asista a la reunión del 30 de octubre. “El Vaticano sabe lo que esta ocurriendo en Venezuela y y lo que esta haciendo el gobierno para dinamitar el conflicto con un diálogo “de apariencia”.