Un incogible de Ramón Cabrera en el noveno episodio para impulsar 2 carreras permitió la remontada de Caribes de Anzoátegui que ganó 5×4 a Tiburones de La Guaira en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, el 26 de octubre.
La tribu puso el pie en el acelerador desde el primer episodio, con un rodado del veterano Willians Astudillo que fue out forzado pero le permitió a Víctor Reyes anotar en carrera, reseñó el departamento de prensa de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).
En el segundo capítulo, los orientales volvieron al ataque con un cuadrangular del jardinero Jesús Bugarín entre el bosque izquierdo y central.
La Guaira respondió en el tercer episodio gracias a un imparable del brasileño Leonardo Reginatto que remolcó las rayitas de la igualdad.
Leobaldo Cabrera se encargó de poner a Tiburones arriba en el marcador con su primer bambinazo del torneo en el quinto inning.
Sin embargo, la alegría salada sería de corta duración, pues el camarero Kevin Vicuña sacudió su segundo vuelacerca del campeonato, también en la quinta entrada.
Ambos equipos pintaron de ceros la pizarra hasta el octavo inning, cuando el grandeliga Ehire Adrianza despachó su segundo jonrón de la temporada y puso a soñar a Tiburones con la victoria.
Caribes se las jugó en el último tramo, Ramón Cabrera como bateador emergente respondió con un imparable que llevó hasta el plato a Roberto Chirinos y José Fernández para ganarle a los Tiburones. VIDEO