La madrugada del domingo, un menor de 15 años de edad murió después que el vehículo donde se desplazaba con unos familiares impactó contra unos obstáculos a pocos metros de la bomba Texaco, ubicada en el sector Mesones de Barcelona, municipio Simón Bolívar.
El adolescente se dirigía a su vivienda en el barrio Molorca de Puerto La Cruz, según expresó su padre, quien acotó que el jovencito estudiaba segundo año de bachillerato en un liceo de la barriada.
El hombre afectado por la muerte de su descendiente mencionó que unas personas colocaron troncos en la carretera para despojar de sus pertenecías a los que detuvieran en los vehículos. Añadió que él iba detrás del auto que colisionó contra los obstáculos y dijo que el conductor trató de esquivar los troncos y otras cosas del camino, pero perdió el control del vehículo y observó cómo falleció el mayor de sus dos hijos.
Al sitio del siniestro se presentaron funcionarios de Protección Civil del municipio Bolívar, quienes levantaron el cadáver junto a comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscritos a Tránsito Terrestre y Guardia Nacional Bolivariana (GNB).
El cuerpo fue llevado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Tronconal III de Barcelona. De acuerdo con el informe forense el jovencito sufrió traumatismo craneoencefálico severo.