Yolennis Marisol Luces Duerto de 37 años de edad se encontraba en su casa con sus hijos en la calle Los Caobos del sector Nueva Constitución en la ciudad de El Tigre, cuando unos antisociales intentaron meterse en su residencia. En las novedades de la Brigada Hospitalaria aparece que los sujetos le rociaron gasolina y posteriormente le lanzaron un fósforo. Luces se defendió como pudo y luego se comunicó con sus vecinos, quienes la auxiliaron.
El hecho violento ocurrió aproximadamente a las 2 de la madrugada de este viernes 16 de octubre. La herida ingresó a la emergencia del hospital de El Tigre y los médicos de guardia le apreciaron quemaduras de segundo grado en ambas piernas.
En otra novedad del hospital, se refleja otro ingreso por quemaduras: A un adolescente de 16 años se le explotó un “mata suegras” mientras lo manipulaba y le generó quemaduras en el brazo derecho y traumatismo en la mano del mismo lado. El hecho se registró en la calle principal de la población indígena de Tabaro, jurisdicción del municipio Independencia. Ingresó al principal centro de salud del sur de Anzoátegui, a las 11:47 pm del jueves 15.