Fabricio Ojeda hijo, se sumó a la concentración para pedir la libertad de los presos políticos, en el Distribuidor que lleva el nombre honor a su padre. Fabricio Ojeda, periodista, líder comunista y combatiente guerrillero que asumió la presidencia de la Junta Patriótica que logró el derrocamiento de Marcos Pérez Jiménez, el 23 de enero de 1958.
Si bien la Mesa de la Unidad había anunciado que la marcha convocada para este sábado 30 de mayo por Leopoldo López y Daniel Ceballos, no era una actividad que la MUD había propiciado, el coordinador en Anzoátegui, Antonio Ricóveri, también se sumó a los venezolanos que se agolparon en el distribuidor Fabricio Ojeda de Puerto La Cruz.
«Esta lucha que es de todos, en la cual es necesario activarse por cuanto hay muchos motivos para protestar y estar aquí.Aquí seguiremos con fe y esperanza y sin miedo para alcanzar el cambio que reclama el país».
Por su parte, el coordinador de Voluntad Popular regional y candidato a diputado por el circuito 4 de Anzoátegui, Armando Armas, expresó orgullo de los ciudadanos de la zona norte de la entidad, a quienes catalogó de valientes: «Le estamos diciendo al régimen que no nos callaremos, que estamos defendiendo los Derechos Humanos».
También el diputado por Acción Democrática y actual candidato a la reelección por el circuito 3, Carlos Andrés Michelangelli, consideró «la concentración no es más que el rechazo a la actual situación de Venezuela, la cual cada día es peor».