Nicolás Maduro anunció este viernes desde el estado Vargas que a partir del 18 y 19 de enero comienza una nueva jornada de carnetización y de incorporación al PSUV en todo el territorio nacional.
Durante la Jornada de Orientación e Interacción con la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS), que contó con enlaces con múltiples estados del país, dijo que la meta del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) es llegar a los 9 millones de carnetizados.
El anuncio lo realizó el mandatario en compañía de Cilia Flores, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Diosdado Cabello, el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, la alcaldesa del Municipio Libertador en Caracas, Erika Farías y el gobernador del estado Yaracuy Julio César León Heredia.
Maduro indicó que «el PSUV debe prepararse para el día en que el Poder Electoral convoque a elecciones con el fin de recuperar la Asamblea Nacional (AN) para el beneficio de todo el país».