El vicepresidente Territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Anzoátegui, Luis Marcano, anunció el despliegue de la dirección regional de esa organización política en los 21 municipios de la entidad con la finalidad de planificar acciones «que garanticen la maquinaria electoral de cara a las venideras elecciones que tendrán lugar el próximo 21 de noviembre» .
Así lo refirió durante un encuentro con el equipo político en el que Marcano aseguró estar preparados para recuperar la Gobernación de Anzoátegui y las 21 Alcaldías de la entidad.
«Luego de los resultados del proceso de Elecciones Primarias Abiertas del PSUV del pasado 8 de agosto, se elevan nuestras expectativas y estamos convencidos que la victoria de la Revolución Bolívariana será contundente, logrando la recuperación de la Gobernación de Anzoátegui y las 21 alcaldías», expresó.
Igualmente ratificó el apoyo incondicional por parte de la dirección regional del Partido a cada uno de los candidatos y candidatas que representarán al Chavismo en noviembre.
Entre los aspirantes electos con la mayoría de los sufragios en las elecciones primarias Marcano mencionó por el municipio Francisco de Miranda, Ángel Vásquez, por Simón Rodríguez, Jesús Figuera, para Independencia, Carlos Vidal, por Manuel Ezequiel Bruzual, Ingrid Cortez, por la reelección en San Juan de Capistrano, Alexander Nasser, por el municipio Simón Bolívar, Sugey Herrera y en Sotillo, Nelson Moreno.
El también candidato a la Gobernación de Anzoátegui manifestó que están a la espera del pronunciamiento de la Dirección Nacional del PSUV con respecto a los nombres de los candidatos y candidatas que están en proceso de revisión para su ratificación.
Finalmente, Marcano expresó su «agradecimiento a las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), jefas y jefas de calle, por el esfuerzo durante las pasadas elecciones» en las que según informó se movilizaron unas 250 mil personas.