El Tribunal de Control Uno de El Tigre, a cargo de Liedi Matute, dictó privativa de libertad a los dos sujetos capturados cuando transportaban más de un toneladas de cocaína en la zona sur de Anzoátegui.
La audiencia de presentación de Raynier Susej Calles Chávez y Leonardo Antonio Boscán Márquez se realizó este domingo, ambos fueron imputados por la fiscalía Novena del Misterio Público con competencia especial en materia de drogas por el delito de tráfico de drogas.
Vale recodar que efectivos de la nueva Unidad Especial de Seguridad y Protección de la Faja Petrolífera del Orinoco «Hugo Chávez Frías» les decomisaron a estos sujetos una tonelada 64 kilos 1.064,770 kg, (950 panelas) que venían de Machiques, Perijá, estado Zulia, con destino probable a las costas de Sucre y luego islas del Caribe.
El alijo venía oculto en un camión tipo chuto, marca internacional, placa A41BJ3S con remolque tipo cisterna, placa A93DF9K, el cual transportaba 130 mil litros de melaza. Hay dos detenidos que no han sido identificados por motivos de investigación.