La entrega del informe de gestión de los diputados del Consejo Legislativo del Estado Anzoátegui, realizada este viernes, el Gobernador Nelson Moreno informó que ya fueron asignados 600 millones de bolívares a la oficina regional del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierra, para adquirir inmediatamente los rubros necesarios para abastecer los comercios de la entidad oriental la primera semana del año 2017.
En la sesión extraordinaria de este viernes, Moreno agregó que la encargada de los Clap en Anzoátegui, la diputada Ingrid Cortez, cuenta con un capital de 700 millones de bolívares para certificar el suministro y compra de alimentos.
El gobernador afirmó que durante 2016 fueron distribuidas más del 12 mil toneladas de alimentos, destacando que un 60% de los mismos fueron importados por los comerciantes asiáticos.
A través de su cuenta de Twitter se dio a conocer que este viernes también se reunió con la directiva regional asiática, a quienes aseguraron brindar seguridad nec