Con la finalidad de brindar una mano amiga, la primera dama de El Tigre, Yemdy Alcalá de Raydán visitó las instalaciones del Centro de Servicio Social Residencial María Auxiliadora, mejor conocido como Geriátrico María Auxiliadora.
Además de entregar un refrigerio a los abuelos, les hizo entrega de alimentos como arroz, harina, entre otros para contribuir con la nutrición de los 61 adultos mayores que viven en el lugar. “Para nosotros es de suma importancia venir a esta casa de reposo y brindarles a nuestros abuelos una alegría y pasar un rato con ellos. Dieron parte de su vida por el desarrollo de esta ciudad, nos han dado mucho, por eso es importante no olvidarlos y brindarles todo lo que esté a nuestro alcance”, señaló.
Yemdy de Raydan manifestó que a pesar de que el centro no es competencia directa de la Alcaldía, durante su gestión está dispuesta a ayudar y prestar la máxima colaboración a través de las instituciones municipales, fundaciones, la Gobernación de Anzoátegui, así como la empresa privada.