Aproximadamente a las 4:30 pm del miércoles, funcionarios de la Policía del Estado Anzoátegui (Polianzoátegui), del municipio Anaco, le dieron muerte a un sujeto aún por identificar. Tres de sus cómplices se dieron a la fuga en el procedimiento.
El hecho ocurrió en la carretera nacional El Chaparro – Pariaguán, específicamente en la finca Fuentes 33 en el sector Agua Blanca.
Voceros policiales indicaron que el cuarteto se introdujo en la propiedad, secuestraron a los miembros de una familia por varias horas y se robaron una motocicleta.
Los uniformados fueron alertados de lo ocurrido y comenzaron un despliegue por todo el territorio, pero los delincuentes continuaban dentro de la residencia. Cuando los antisociales notaron la presencia de los funcionarios, intentaron huir disparando contra la comisión y se produjo un intercambio de balas.
En el enfrentamiento cayó herido el hombre que aún no ha sido identificado y lo llevaron hasta el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de El Chaparro, sitio donde pereció tras su ingreso. Mientras que sus tres secuaces lograron huir por la montaña.
El cadáver fue remitido hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en Tronconal III de Barcelona, sitio donde se espera sus restos sean reclamados por sus familiares.