Un camión de pollos vivos corrió peligro de ser saqueado la tarde de este viernes en la carretera negra La Flint. Los Guardias Nacionales coordinados por el mayor Johan Parra, en conjunto con Polianzoátegui y Polisosir llegaron al sitio pocos minutos antes de las 3 pm para verificar un presunto saqueo.
“Al llegar al sitio pudimos ver un grupo de personas corriendo hacia el sector Hernández Pares, al mismo tiempo se pudo observar un camión cargado de pollos vivos al cual quisieron saquearle la carga, rápidamente los funcionarios lograron darle captura a 20 personas quienes quedaron a la orden de la GNB DESUR, ubicado en La Guarapera”, refiere la minuta informativa.
Vecinos denunciaron maltratos
Habitantes de la avenida Guanipa del referido sector denunciaron que los GNB ingresaron a cinco viviendas de manera arbitraria y los maltrataron. Mujeres, menores de edad e incluso personas con discapacidad, fueron detenidos por su presunta participación en el desorden.
Una de las agraviadas declaró que los funcionarios con gritos, malas palabras y amenazas ingresaron a su casa donde además dispararon al aire en varias oportunidades para amedrentar.