Un supuesto integrante de la banda de «Jonathan Gallero», que hace vida en el sector Cerro de Piedra de Barcelona, murió en un presunto enfrentamiento con comisiones policiales mixtas de Anzoátegui.
El intercambio de balas se registró el 6 de marzo aproximadamente a las 6:00 de la mañana, en la calle Principal del sector Botalón, municipio Simón Bolívar, zona norte de la entidad.
De manera extraoficial se conoció que comisiones mixtas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), junto con agentes del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) realizaban pesquisas para dar con el paradero de los miembros de la mencionada organización criminal.
En medio del trabajo de campo avistaron a un grupo de jóvenes que portaban armas de fuego. Al percatarse de la presencia de los uniformados, dispararon contra ellos, originándose un tiroteo.
Uno de los sujetos aún por identificar resultó gravemente herido. Fue trasladado a la emergencia del hospital Razetti, pero murió a los minutos de ser ingresado.
El cuerpo fue remitido a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicada en Tronconal III de Barcelona. Se supo que era de contextura delgada, piel morena, cabello negro y amarillo. Además vestía pantalón jeans de color rojo.
El resto de los muchachos huyeron del lugar en medio de la balacera.
Los funcionarios continúan las labores de búsqueda para darle captura a los integrantes de la organización criminal que hace vida en la capital anzoatiguense.