Durante un supuesto enfrentamiento la madrugada de este viernes en la urbanización San Antonio de El Tigre, dos sujetos murieron. Uno de ellos sería el presunto homicida del detective del Cicpc, Jhofran López López, suceso registrado en julio del 2017 en un autobús que transitaba por la avenida Jesús Subero.
En total fueron tres hampones los que se introdujeron en una vivienda. Una de las ocupantes del inmueble logró avisar a un familiar que es funcionario policial, quien de inmediato se comunicó con efectivos del Centro de Coordinación Policial de Guanipa.
Cuando la comisión llegó al sitio, el grupo delictivo se vio acorralado y tomó como rehén a una mujer. Ella logró zafarse y esconderse en un cuarto, situación que provocó que los antisociales abrieran fuego contra los uniformados. En el tiroteo resultaron dos delincuentes muertos y uno fugado.
Los occisos fueron identificados como Oscar Sucre de 23 años apodado el niño y Antoni Ortiz de 24 años de edad alias el «cachichen», presunto homicida del agente de la policía científica.
+Datos. El detective del Cicpc adscrito a la subdelegación de El Tigre, Jhofran José López López de 23 años de edad fue asesinado dentro de un autobús de la ruta El Tigre – Guanipa, en medio de un atraco que perpetraron cuatro sujetos la tarde del viernes 7 de julio de 2017.
El suceso ocurrió a bordo de un vehículo marca América modelo Blue Bird de 52 puestos, colores blanco y azul identificado con las siglas 02AD3DS, adscrito al bloque de transporte socialista Simón Rodríguez.
Por este caso hay otros tres sujetos muertos, presuntos implicados. Revisa la información, clic aquí.