Versión completa.- A las 6 de la mañana de este martes ingresó a la morgue del Hospital de El Tigre, el cadáver de Tomás Guerra, abatido en un presunto enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) El Tigre. Esposa del occiso lo identificó con otro nombre, haz clic aquí.
De forma extraoficial se pudo conocer que los propietarios de una finca ubicada en el municipio Freites, específicamente en la carretera El Tigre – Oritupano, notaron que un grupo de sujetos merodeaban el lugar.
Al llegar la comisión del CICPC encargada de investigaciones de abigeato en la zona, se registró un presunto enfrentamiento en el que resultó muerto Guerra, mientras que sus dos compañeros fueron capturados: Carlos Eduardo Brito Moreno de 21 años y Carlos Rafael Trujillo de 22 que tiene antecedentes delictivos.
Este suceso que ocurrió a eso de las 5:30 am, dejó como evidencias una res sacrificada, una escopeta calibre 16 sin marca ni serial visible, varias conchas de ese calibre, machetes, cuchillos y teléfonos celulares donde hay mensajes que avalan la planificación del delito.
En el libro de la Brigada Hospitalaria, se refleja que el occiso presentó dos impactos de bala en la región pectoral.