Un joven apodado «El Niño» murió la madrugada del martes, en un presunto intercambio de balas con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
El hecho violento se registró en el barrio Razetti I de Barcelona, municipio Simón Bolívar, cuando los detectives realizaban labores de investigación para dar con el paradero de unos sujetos señalados de cometer hurtos y robos en la Universidad de Oriente (UDO), núcleo Anzoátegui.
De manera extraoficial se conoció que Emilio Husein Ríos Guarache, de 20 años, accionó un arma de fuego calibre 380 contra la comisión y estos reaccionaron de la misma manera.
«El Niño» recibió dos impactos de bala en la región pectoral y fue trasladado a la emergencia del hospital universitario Dr. Luis Razetti de la capital anzoatiguense, pero pereció cuando era atendido por los médicos.
El cadáver de este joven que supuestamente tenía en zozobra a los habitantes del sector I del barrio Razetti I, fue trasladado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicada en Tronconal III de Barcelona.