El occiso tenía varios registros policiales.
Susana Quijada
El Tigre.- Luego de cometer un atraco, un presunto delincuente fue ultimado en un enfrentamiento con funcionarios del Centro de Coordinación Policial de Simón Rodríguez.
El director de ese cuerpo de seguridad, comisario José Gámez informó que a tempranas horas de la mañana de este jueves, en la avenida Peñalver de la ciudad de El Tigre, dos sujetos apodados «el concha e´ mango» y «el negro Ives» despojaron a un ciudadano de un celular.
Tras recibir la denuncia, los uniformados realizaron un recorrido por el sector Mis Raíces y en la calle Enmanuel avistaron a los presuntos delincuentes aproximadamente las 9:10 de la mañana.
«En la persecución los individuos corrieron y uno de ellos se introdujo en una vivienda de zinc y madera; al tratar de ingresar los funcionarios fueron recibidos con disparos, produciéndose un intercambio de disparos entre la comisión y el sujeto que cayó mortalmente herido en el patio de la vivienda. Lo trasladamos al Hospital de El Tigre, pero a los pocos minutos falleció», explicó el comisario.
Identificó al occiso como Ives Ranner Regis Ramos, quien era señalado por vecinos como azote. El jefe policial manifestó que en el sitio del suceso la policía científica colectó un arma de fuego marca Maiola, tipo escopeta, seriales 5605.
Apuntó Gámez que Regis tenía antecedentes en la Policía Municipal de Simón Rodríguez por delitos como robo según expediente 518 del año 2015, por ilícitos económicos expediente 504 del 2016 y por droga en el año 2012.