Un presunto implicado en el atraco a un autobús Rodovías que salió rumbo a Caracas el pasado 13 de marzo del Terminal Cleto Quijada de El Tigre, resultó abatido este lunes Santo en la calle Los Rosales del sector Simón Bolívar II.
El hecho ocurrió en medio de un presunto enfrentamiento con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), sub delegación El Tigre.
La reseña policial indica que los funcionarios hacían diligencias relacionadas al caso del autobús y dieron con el paradero de Argenis Antonio Guarisma de 26 años de edad. Agrega la minuta que se generó un intercambio de disparos aproximadamente a las 10:45 am en el que resultó mortalmente herido el sujeto.
Guarisma falleció a los pocos minutos de su ingreso al Hospital Felipe Guevara Rojas, producto de dos heridas de bala en la región pectoral izquierda.
Evidencias: En el sitio fue colectada un arma de fuego tipo escopeta, doble cañón marca BOITO, modelo Brasil, serial 20587, calibre 12. Un teléfono LG modelo LS-755, dos conchas calibre 12 y dos conchas calibre 9 mm.
El pasado 14 de marzo 48 personas a bordo del bus Rodovías resultaron sorprendidas por dos falsos pasajeros, cuando la unidad iba a la altura del sector Bajo Hondo, en la vía nacional El Tigre – Cantaura. Sacaron armas de fuego y obligaron al conductor a desviar la unidad por una trilla hacia una zona boscosa donde los esperaban tres delincuentes más. Sigue leyendo, clic aquí.