Un presunto antisocial murió tras volcar un Toyota Corolla, que minutos antes supuestamente se había robado por tres maleantes en las afueras de la Pizzeria Paparom ubicada en el Sector Pinto Salinas de Pariaguán. Se conoció que el vehículo es propiedad de Rolando Pérez.
Fuentes policiales informaron que el occiso fue identificado como Harison Alberto Hernández Pérez de 23 de edad, quien residía en el sector Altavista de la ciudad de Pariaguán.
Según el libro de novedades de la brigada hospitalaria del Centro de Coordinación Policial de El Tigre, Hernández sufrió una fractura severa en el cráneo con herida abierta en la región occipital y traumatismo torácico abdominal cerrado.
El hombre conducía un vehículo Toyota Corolla, color plata, que volcó en la carretera El Tigre-Pariaguán frente a la posada Mi Sueño, aproximadamente a las 8:50 de la noche de este sábado.
El trío hamponil tomó como vía de escape el eje carretero El Tigre – Pariaguán donde perdieron el control y volcaron la unidad. Hernández murió en el sitio del suceso mientras que sus otros dos compinches lograron escapar. Su cuerpo fue llevado a la morgue del hospital Felipe Guevara Rojas a las 12:37 de la madrugada de este domingo.