La menor de edad recibió un disparo en la región frontal mientras que el joven con el que bailaba registró 16 heridas por el paso de proyectiles.
Susana Quijada
Pariaguán.- Por un presunto ajuste de cuentas un joven y una adolescente fueron asesinados la noche de este sábado en Licores Del Sur, local ubicado en la avenida El Bajo de la ciudad de Pariaguán.
Aproximadamente a las 7:40 de la noche tres sujetos llegaron a la venta de licores, dos se quedaron en la parte de afuera y uno armado entró. Fue directo hasta donde estaban bailando Wuesley Alfonso Moreno de 26 años de edad y una menor de 17 y les disparó.
A la chica le propinó un balazo en la región frontal que le marcó orificio de salida por la occipital. Mientras que a Moreno le efectuó múltiples disparos. Fuentes policiales informaron que el muchacho tenía 16 heridas por el paso de proyectiles en diferentes partes del cuerpo, la mayoría de estas en el rostro.
Autoridades aseguraron que el homicidio está relacionado con un problema por venta de droga.
Versiones de los hechos
La adolescente se encontraba en el expendido de licores con unos amigos y familiares. Wuesley la invitó a bailar y aunque supuestamente no se conocían ella aceptó, según lo relatado por un testigo y primo de la chica.
Otros testigos presenciales contaron que Wuesley llegó al negocio pidió una cerveza, sacó a bailar a la jovencita y de inmediato fueron atacados.
Familiares informaron que la chica residía en el sector El Ventilador de Pariaguán, actualmente no estudiaba ni trabajaba. En el mes de julio cumpliría la mayoría de edad.
Por su parte, Marivi Moreno indicó que su hermano Wuesley residía en la calle El Ambiente del sector Bajo II. Laboraba recogiendo algodón en un campo y deja en orfandad a tres niños.
Una fuente policial informó que Wuesley era solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de Tumeremo. También tenía registros policiales por violación.