Henry José Marcano Malavé falleció este martes en el hospital Razetti de Barcelona, después de ser herido de bala a las 10:00 pm del día anterior, por unos sujetos con los que presuntamente tenía viejas rencillas.
El hecho violento se registró en la calle Sucre cruce con calle y 2 del sector Brisas del Sur de El Viñedo, municipio Simón Bolívar.
Se conoció que tras recibir un disparo de escopeta en el cuello y otro en la región intercostal izquierda con salida en el pecho, el joven de 25 años fue auxiliado por sus familiares, quienes lo remitieron al nosocomio y murió a las 5:00 am.
Marcano supuestamente fue asesinado por unos individuos con los que tuvo problemas en la repartición de un botín. Parientes del fallecido no quisieron rendir declaraciones a los medios.
Detectives del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), trasladaron el cadáver a las 9:45 am a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en Tronconal III de Barcelona.