El hombre que falleció luego de una colisión y posterior incendio de su vehículo en la curva «La Parchita», carretera El Tigre – Cantaura, no pudo ser identificado en la morgue de El Tigre por encontrarse totalmente calcinado. Sin embargo, se presume se trate de Luis Alexis Higuera Carrasquel de 21 años, quien era vicepresidente de la empresa de camiones Servicios y Construcciones Higuera Higuera, que administraba en la ciudad de Anaco junto a su papá.
Por las características del vehículo siniestrado y luego de no volver a casa la noche del sábado, los familiares de Luis se trasladaron desde Anaco hasta el nosocomio tigrense la mañana de este domingo.
Su mamá, Rafaela Carrasquel, explicó que se enteraron aproximadamente a las 5 pm del accidente pero no sospecharon hasta entrada la noche cuando el joven no regresaba a su casa. Se supo que tenía esposa y se disponía a estudiar para convertirse en funcionario de la policía científica y criminalística, CICPC.
El joven salió temprano a un fundo que tenían en Santa Rosa (municipio Freites) y no saben si ya venía de vuelta. Su camioneta Ford Ranger doble cabina, placa A95CTOM quedó calcinada por completo, y en sentido El Tigre – Cantaura.
Su cuerpo fue rescatado por funcionarios de Protección Civil y Cuerpo de Bomberos de Freites y Anaco.
Dos heridos dejó este accidente pero se desconoce su estado de salud, ya que al llegar el equipo de rescatistas no había nadie más en el sitio. Se pudo conocer que transitaban en una camioneta Toyota 4Runner, blanca, placas AE826AV.