En medio de una delicada situación que se vive en México, por la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa y la ausencia de respuestas que exigen miles de ciudadanos y familiares de las víctimas, el Presidente Enrique Peña Nieto suma una nueva razón para encender las redes sociales en su contra.
En plena gira por el continente Asiático, Peña Nieto tiene que lidiar también con errores innecesarios cometidos por el estilista de su esposa, Angélica Rivera. Alfonso Waithsman, publicó una fotografía desde el avión presidencial, anunciando su alegría por viajar a China como asistente de imagen de la primera dama.
A pesar de borrar rápidamente los mensajes de la red social, la polémica se mantiene, dejando en evidencia una vez más, que la rapidez de la información en los medios digitales de comunicación, no perdona y todo depende del correcto uso que se haga de los mensajes emitidos y su contexto.
Peña Nieto en China
El mandatario mexicano justificó durante una escala técnica en Alaska, su decisión de viajar ya que sería una «irresponsabilidad» no estar en un evento como la XXII Reunión de Líderes Económicos del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC).