El presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno, intervino en una videoconferencia como parte de la Comisión de Coordinación y Seguimiento de la Cumbre Judicial Iberoamericana.
Con participación de Costa Rica, España, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela, fueron tratados varios puntos relacionados con los retos afrontados y los desafíos que representa la organización de la próxima Cumbre Judicial Iberoamericana, prevista a realizarse en Panamá.
En la videoconferencia participó también, la magistrada Indira Alfonzo Izaguirre, presidenta de la Sala Electoral. En dicho encuentro se evaluaron de forma conjunta la futura elección de los integrantes de las comisiones, el cronograma de trabajo de la próxima edición de la Cumbre Judicial Iberoamericana y el nuevo reglamento de la Red Iberoamericana de Cooperación Jurídica Internacional, IberRed.
También se coordinó otra reunión virtual en julio, antes de la plenaria cuya fecha aún se discute, por la evolución de las políticas de salud a nivel mundial.