El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, dirigió este lunes 11 de enero la primera reunión de trabajo de la Junta Directiva de la AN. Así mismo participó en el programa Vladimir a la 1 donde mencionó: «Los diputados deben estar junto al pueblo, en la calle, atendiendo sus vicisitudes y planteando las soluciones, en esta nueva etapa». Fotos: AVN.
“Los verdaderos revolucionarios no deben ocultar los problemas, en caso de que un funcionario que no cumpla sus funciones, el deber es denunciar”.
Rodríguez mencionó que además de dedicarse a la elaboración de leyes, deben reconstruir administrativamente el edificio del Parlamento.
Diálogo nacional y medios de comunicación
“El presidente Maduro ha llamado a que el parlamento debe ser el epicentro de un gran diálogo nacional donde no existan las exclusiones (…) aquellos que quieran seguir por la senda de la violencia, la destrucción y el odio, ellos mismos se excluirán”.
Luego de varios días en los que se ha visto en la agenda mediática nacional, el apoyo en financiamiento de parte del Reino Unido a varios medios de comunicación y ONG´s venezolanas, el presidente de la AN asomó que el Poder Legislativo buscará «el entendimiento» con los dueños de los medios de comunicación.
“Al iniciar el dialogo es importante la siembra de la confianza (…) Estoy seguro sí miramos hacia el futuro nos podemos encontrar”, apuntó Rodríguez en la entrevista.