Este viernes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, celebró la entrega dla vivienda 950.000 de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), cuyo hito fue develado en la comunidad Ojo de Agua, en el municipio Guacara del estado Carabobo.
«Misión Cumplida llegamos a la vivienda 950 mil para nuestro Pueblo. Solo en Revolución Socialista y Bolivariana», expresó el mandatario a través de su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro.
El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza fue el encargado de develar el hito en el corredor Guacara de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, donde el Gobierno nacional construyó 120 unidades habitacionales del plan de Sustitución de Ranchos por Viviendas Dignas (Suvi), que sumadas a las casi 11.000 casas que se entregan este viernes en todo el país, se llega al total de 950.000 viviendas adjudicadas.
Arreaza expresó que «A pesar de la guerra económica y psicológica, el sabotaje y de los problemas en la economía, nosotros no vamos a sacrificar la inversión social. El petróleo puede estar en 100 dólares pero no vamos a sacrificar la Gran Misión Vivienda Venezuela ni la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor».
Con información de AVN. Presidente aplaude la entrega de la vivienda 950.000