En su visita a El Tigre el sábado 3 de junio, el gobernador Luis Marcano inspeccionó los trabajos que se ejecutan en el pozo del tanque elevado, ubicado en la sede de Hidrocaribe en Pueblo Nuevo Norte. También revisó los adelantos en el estadio Enzo Hernández.
En nota de prensa de la Gobernación de Anzoátegui, se detalla que el pozo se ubica en 90% de ejecución. Se espera que al entrar en funcionamiento surta del vital líquido a 14 mil habitantes.
La jefa del Gabinete de Servicios Públicos e Infraestructura del gobierno regional, Katiuska Homsi, refirió que el pozo tenía 8 años sin funcionar, por lo que fueron saneadas las dos fosas del lugar. Se hizo una perforación de 140 metros de profundidad, y se instaló un equipo de bombeo de 100 HP para producir 50 litros de agua por segundo.
Respecto al estadio, se realizan labores de rehabilitación integral que incluyen pintura interna y externa, recuperación de baños y taquillas, mejoras en la iluminación, trabajos en el techo de las tribunas y casetas de transmisión.
Esta obra forma parte del Plan Tigre 90 y es una de las infraestructuras recuperadas para los Juegos Deportivos Estadales 2023 a celebrarse en septiembre próximo en El Tigre.