La madrugada de este domingo un joven de 19 años de edad, fue asesinado de dos balazos en una tasca de la avenida Rotaria del municipio Simón Rodríguez.
Como Anthony José Marín, fue identificada la víctima fatal a las puertas de la morgue del hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre. Una prima contó que su pariente fue atacado por un sujeto que llegó a la tasca del Restaurant Garden y le disparó delante de todos los presentes.
Fuentes policiales informaron que el muchacho fue baleado por unos sujetos que se encontraban en el sitio desde temprano. El informante comentó los presuntos homicidas, cinco de ellos hombres y una mujer, huyeron a bordo de tres motocicletas.
Posteriormente, efectivos de la Policía Municipal de Simón Rodríguez que patrullaban por el lugar detuvieron preventivamente a dos de los supuestos involucrados en el homicidio, un adolescente de 15 años de edad y otro de 25 años.
Por otra parte un oficial del Centro de Coordinación Policial de El Tigre, dijo que Marín recibió dos impactos de proyectil distribuidos en la región parietal y el hemitórax.
El padrastro del joven asesinado dijo que el muchacho fue moto taxista por un tiempo y actualmente se encontraba desempleado. Era el mayor de cinco hermanos y deja en orfandad a dos niñas, una de dos años de edad y otra de 3 meses de nacida.