Por presuntamente vender a su hija, una mujer fue detenida por oficiales del Centro de Coordinación Policial Simón Rodríguez (Polisosir). Durante el procedmiento también fue apresada la dama que compró a la recién nacida.
Funcionarios de ese organismo de seguridad informaron que a través de una llamada telefónica denunciaron que una mujer que se encontraba en la habitación 25 del hotel Guanipa ubicado en la avenida Peñalver de El Tigre, se quejaba de mucho dolor.
Una comisión llegó al sitio a las 9:00 a.m. de este domingo donde hallaron a Joana Luismar Molina Aguilar de 27 años de edad, quien les indicó que tenía dos días sin comer y estaba recién cesareada.
Molina supuestamente le dijo a los policias que había dado a luz una niña y la persona que la estaba cuidando se la había llevado.
A través de las labores de campo los uniformados logran ubicar en la calle Santa Teresa del sector Bicentenario en el municipio Guanipa, a María Ramona Salazar Ochoa (26) quien tenía a la recién nacida.
Una fuente policial dijo que Salazar alegó que la niña le fue vendida.
El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público para que continúe con las investigaciones y de esta manera determinar si fue venta o rapto.