Tres efectivos de Polianzoátegui fueron arrestados por la Policía Municipal de El Tigre, luego de cometer un presunto robo en una vivienda al final de la calle 12 de Pueblo Nuevo Sur.
En rueda de prensa, el alcalde Jesús Figuera y el director general de Polianzoategui, Antonio Briceño, explicaron que luego de una denuncia telefónica en la que fue reportada una situación irregular en la mencionada dirección, se trasladó una comisión de Polisosir y visualizó a unos sujetos a bordo de un Chevrolet Aveo, color azul, placas AE778F.
La comisión detuvo el vehículo y dentro llevaban a un ciudadano que denunció que los oficiales irrumpieron en su inmueble porque supuestamente él había comprado un aire acondicionado robado. Agregó que los policías terminaron despojándolo de un cofre con dinero en efectivo y joyas.
- Estos objetos de valor fueron hallados dentro del auto, propiedad de uno de los uniformados.
Las autoridades refirieron que los implicados en este caso están adscritos a la zona Dos en Puerto la Cruz y nadie tenía conocimiento de su presencia en la zona sur. Las armas que usaron para cometer el hecho delictivo fueron las de reglamento.