Recibió dos impactos de bala en el abdomen y uno en la pelvis. Hay una versión que apunta a un supuesto ajusticiamiento.
Susana Quijada
Guanipa.- Alias «el toco toco» fue ultimado luego que presuntamente desafió a tiros a oficiales del Centro de Coordinación Policial de Guanipa.
El comisionado Marx Morales, jefe de ese cuerpo de seguridad identificó al occiso como Kelvin Alberto Martínez Márquez de 28 años de edad, quien supuestamente tenía antecedentes policiales y era azote de los sectores Caurimare, Colón, Santa Ana y Negro Primero. En esta última comunidad estaba residenciado.
Morales explicó que en horas de la mañana funcionarios del cuadrante 2 recibieron el alerta de dos sujetos armados que se encontraban en el sector Santa Ana, los uniformados llegaron al sitio pero los hampones ya se habían marchado por lo que continuaron la búsqueda.
Aproximadamente a las 11:30 de la mañana en el sector La Floresta ubicaron a tres sujetos entre estos a «el toco toco» quien supuestamente se enfrentó a tiros con los policías hasta que recibió tres balazos que le provocaron la muerte.
Martínez recibió dos impactos de proyectiles en el abdomen y uno en la pelvis. Su cuerpo fue llevado al Ambulatorio Fritz Peterson y posteriormente trasladado a la morgue del Hospital de El Tigre.
Morales dijo que Martínez enfrentó a la comisión policial con un revólver calibre 38 milímetros.
Otra versión que se conoció relacionada a este hecho fue que supuestamente se trató de un ajusticiamiento.