Las 130 personas que laboran en la Policía Municipal de Simón Rodríguez, Polisosir, tienen disponible el servicio de comedor desde este viernes 6 de marzo. El espacio bautizado como «El Rancho del Gendarme» se hizo posible con la coordinación del Ministerio de Interior, Justicia y Paz, la Junta Interventora de Polianzoátegui y el Psuv.
Lemark Gómez, protector de El Tigre aseguró desde el acto, que el petitorio de los funcionarios de este cuerpo policial fue canalizado a través de su director, el comisionado Hernán Rosales y el subdirector, el comisionado agregado José González Orta.
«Estamos buscando siempre el beneficio del funcionario policial, en los 28 años de funcionamiento de esta policía, primera vez que cuenta con un comedor popular. Comenzamos con 130 almuerzos gratuitos y dentro de 15 días vamos a contar con desayunos», explicó Rosales. «Esto es un logro y un sueño, siguiendo instrucciones del jefe de la junta interventora de la Policía del estado Anzoátegui, general de división GNB Alejandro Keleris Bucarito, del ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol y del viceministro G/D Jesús Ramírez Molina, jefe de la ZODI Anzoátegui», agregó el director.
El servicio de comedor funciona de lunes a viernes, en hora de almuerzo. El día de inauguración el comedor ofreció un suculento Pabellón Criollo, plato típico nacional. Haz clic aquí y visualiza el video de esta noticia.