Un funcionario de la policía municipal de Barcelona era quien resguardaba el galpón donde fue decomisada la mercancía . La mercancía incautada fue llevada al hospital Razetti
Diarioelvistazo
Tres toneladas de productos de la cesta básica fueron decomisadas por cuerpos de seguridad del estado Anzoátegui, en el sector Barbacoa del municipio Simón Bolívar.
El gobernador de la entidad, Nelson Moreno explicó que tras labores de inteligencia realizadas por la Dirección de Política Interior y Seguridad Ciudadana se logró detectar el desvío de un camión de productos de primera necesidad.
“Creemos que los policías en compañía de civiles, vienen trabajando desde hace mucho tiempo con este tipo de mecanismo, abriendo una especie de carretera en la entrada de Barcelona con máquinas pesadas y en casas especificas ocultan la mercancía o productos de primera necesidad para luego venderla con sobreprecio”.
Fueron detenidos el ciudadano Ángel González y un funcionario de la policía municipal de Barcelona. En el procedimiento fue incautado un camión 350, marca Chevrolet, con pacas de harinas de maíz, azúcar, cajas de mantequilla y bultos de papel higiénico.
El mandatario regional presume que los productos fueron distribuidos en camiones más pequeños, para ser llevados a diferentes puntos como el mercado municipal de Puerto La Cruz, Tronconal III y el bulevar 5 de Julio de Barcelona.