A la 1:20 de la madrugada de este miércoles Roberto Antonio Camacho Antuarez de 21 años de edad, alias «el pelón», fue ultimado a tiros durante un presunto enfrentamiento con funcionarios del Centro de Coordinación Policial de San José de Guanipa.
El comisionado Williams Rodríguez dijo que el intercambio de disparos ocurrió en la calle Venezuela del sector Colinas de San José, donde avistaron a Camacho con un arma de fuego en la mano. Le dieron la voz de alto pero este no la acató y abrió fuego contra los funcionarios.
- Recibió tres impactos de proyectil en la región del tórax.
En el sitio del enfrentamiento una comisión de la policía científica de El Tigre colectó un revólver calibre 38 milímetros. Según informó Rodríguez, el sujeto presuntamente pertenece a la banda del «Gordo Vargas» dedicada a extorsionar empresarios de la zona.
DESMIENTEN VERSIÓN OFICIAL
“Él se encontraba durmiendo con su esposa y dos niños, llegaron los policías a tumbar las puertas porque ellos no quisieron abrir porque sabían que lo iban a matar”, contó la hermana del occiso, Yiviana Camacho.
En un hecho similar en el mes de enero su otro hermano Robert Guillermo Camacho fue asesinado. Expresó que en el mes de diciembre, agentes policiales ingresaron violentamente en su residencia para realizar una inspección.
Camacho manifestó temer por su vida y las de sus familiares, solicito la intervención de la Defensoría de Pueblo.